Cirugía genital femenina
La Labioplastia o Ninfoplastia, es un procedimiento estrictamente estético que embellece los labios genitales femeninos sin alterar su funcionalidad. Embellece su intimidad y disminuyen los problemas originados por la posible insatisfacción de tener labios menores muy grandes o colgantes, así que reduce el tamaño de estos labios menores demasiado desarrollados.
También se corrigen asimetrías o formas irregulares de los labios menores. Revitaliza y les da un aspecto más juvenil a los labios mayores envejecidos mediante inyecciones de grasa ( Lipofilling) o Acido Hialurónico y así de esta manera más definición.
Es un procedimiento ambulatorio con anestesia local o epidural sin requerir internación de la paciente.
Los resultados de la labioplastia son permanentes, los labios tendrán un aspecto más armonioso y agradable que probablemente le harán sentir más cómoda y segura.
La fecha ideal para realizarse esta intervención es inmediatamente después de finalizada la menstruación, de esta manera cuando se produzca la siguiente menstruación, los tejidos ya se encontrarán recuperados.
Es conveniente que usted le haga a su médico todas las preguntas para eliminar sus dudas y aliviar los temores naturales que siente antes de la intervención.