micro-injerto-de-peloEl microinjerto capilar es el único método eficaz y definitivo para recuperar el cabello en zonas de calvicie irreversible. Se realiza a traves de un autotransplante de cabello, sin posibilidad de rechazo.
Utilizamos 2 técnicas:
a) Técnica de la tira, STRIP o FUSS:
Se extrae un pequeño fragmento de piel junto con cabellos de la zona donante o parte posterior de la cabeza y se implanta posteriormente en la zona receptora, consiguiendo un aspecto natural y estético. El pelo comenzará a crecer tras un periodo breve de 2 a 5 meses, respetando el ciclo de creciemiento normal del pelo.
b) Técnica FUE ( Follicular Unit Extract) o extracción individual de folículos:
Extraemos directamente de la zona donante (posterior y lateral de la
cabeza) cada unidad folicular (1,2,3 o 4 cabellos). Utilizamos la última tecnología con bisturí cilíndrico manual o motorizado de precisión. Después de haber extraido cada unidad folicular será implantada en la zona receptora consiguiendo también un aspecto muy natural y estético. Con esta técnica No se deja ningún tipo de cicatriz en la zona donante ya que el bisturí utilizado tiene un diámetro muy pequeño.
Ventajas: Ninguna cicatriz tras la intervención. Ninguna sutura. Técnica casi indolora.

PRP en terapia capilar.
Consiste en la extracción de la propia sangre del paciente, posterior centrifugado y aplicación del PRP.
Este PRP puede ser aplicado de diferentes maneras: A nivel intradérmico, mesoterapia, a modo de nappage, con rollers, nanopore turbo roller, etc.., dependiendo de la patología a tratar o del efecto deseado.
Capilar: Previo y/o posterior a técnicas de recuperación del pelo perdido (microinjerto capilar). También para tratamientos de la alopecia por si mismo, para regenerar y dar vitalidad al folículo dañado.

En IdME valoraremos tu caso y te indicaremos lo mejor para ti.
Ahora es tu tiempo para pedir una cita con nuestro equipo para que valore tu caso y quedes satisfecho, ya que nuestro objetivo es alcanzar los mejores resultados ofreciendo una atención personalizada e individual para cada paciente.

Translate »