Medicina Estética Corporal
La Intralipoterapia Aqualyx como bien lo indica su nombre es la terapia donde se infiltra o se procede a dejar depósitos de la solución Aqualyx directamente en el tejido adiposo, su principal función es la destrucción de los adipocitos en la zona donde se desee reducir la grasa localizada.
Todo este tratamiento sin la necesidad de pasar por un quirófano. No es un tratamiento para bajar de peso, sino para tratar específicamente la grasa localizada indeseable o los acúmulos estéticamente no deseados de grasa. Las zonas más comunes a tratar son abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos tanto en hombres como en mujeres.
Los resultados se irán notando tras la primera sesión, se aconsejan mínimo 3 sesiones dependiendo de la zona o la cantidad a tratar, las sesiones se realizan con intervalos de 3-4 semanas de por medio.
Si deseas conocer si eres apta para este tratamiento te aconsejamos pedir una primera visita gratuita y responderemos todas tus preguntas.
La hiperhidrosis hipersudoración es el exceso de sudoración que generalmente se localiza en las axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. Suele generar un problema social importante sobretodo durante la época de verano.
El único tratamiento no quirúrgico para eliminar el exceso de sudoración de manera temporal es con la toxina botulínica.
La duración de la sesión es de aproximadamente 20 – 30 minutos y se puede realizar vida normal.
El resultado se nota a partir de las 48 horas y suele durar entre 4 meses a un año.
Pide una cita gratuita con IdME para informarte acerca de este tratamiento.
Las varices de los miembros inferiores y las antiestéticas arañas vasculares presentan una elevada incidencia entre la población adulta siendo las mujeres las más afectadas con esta patología venosa en mayor frecuencia. Y aunque alrededor del 50% de los pacientes presentan la sintomatología asociada a las varices, propia de la insuficiencia venosa, el motivo principal por el que los pacientes buscan consejo médico no es otro que la preocupación por su aspecto estético.
Actualmente en medicina estética existen muy buenos tratamientos con el fin de tratarlas como en nuestro centro IdME, el cual disponemos de técnicas como la esclerosis para tratar estas antiestéticas varices.
Es necesario primero de la valoración de uno de nuestros médicos especialistas, quien te explicará la cantidad de sesiones que se necesitarían. El tratamiento consiste en la infiltración localizada del medicamento esclerosante en la zona afectada hasta conseguir un resultado óptimo para tu caso.
También contamos con la el láser (Nd-YAG) el cual utiliza fluencias de alta energía para tratar las varices o telangiectasias más rebeldes o aquellas localizadas en zonas más difíciles y donde no esta indicada la esclerosis como zonas faciales, escote o abdomen. En algunos casos este laser también está indicado para tratar lesiones vasculares como Puntos de Rubí, Hemangiomas, Malformaciones vasculares benignas, Telangiectasias, Cuperosis, y Rosacéa.
Ven a IdME y esta primera visita será totalmente gratuita.
Hoy en día existen diferentes opciones que retrasan o corrigen el envejecimiento cutáneo y el paso del tiempo, la flacidez, las arrugas y pequeñas líneas de expresión.
Estos Hilos pueden ser de muchas clases: monofilamentos, multifilamentos, tornados, espiculados o con conos. Ofrecen una tensión y estiramiento de la piel de la zona tratada. Tienen un efecto LIFT inmediato y con acción regeneradora bioestimulante. Son reabsorbibles y con duración del efecto entre 1 y 2 años.
Las indicaciones de este tratamiento son las ptosis leves a moderadas con una acción elevadora de esos tejidos flacidos, se implantan en dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía.
Este procedimiento no reemplaza a un lifting quirúrgico tradicional, pero la combinación de varias técnicas minimamente invasivas nos permite ofrecer una alternativa válida para pacientes que no quieran someterse a una intervención quirúrgica.
Estos hilos se pueden aplicar en zonas faciales y corporales, además son compatibles y combinables con otros tratamientos: PRP, mesoterapia, Ac. Hialurónico, Botox…
Es el tratamiento idóneo para pacientes que quieran reafirmar la piel y eliminar la flacidez sin cirugía.
El tratamiento se personaliza al máximo y debe ser adaptado a la necesidad de cada paciente.
Pide tu cita ahora en IdME y valoraremos el tratamiento personalizado más adecuado para ti.
Es una técnica que consiste en la realización de múltiples infiltraciones a nivel intradérmico. Esta técnica es muy eficaz para tratar la celulitis, la retención de líquidos, y grasa acumulada.
La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de mujeres, ya sean delgadas o con sobrepeso, por ello en IdME te ofrecemos dos tipos de tratamientos:
Tratamiento con homeopatía: las infiltraciones se realizan con productos homeopáticos.
Tratamiento con Alidya: es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis (agentes anti-lipodistróficos).
Realiza tu primera visita gratuita en IdME y te indicaremos cuál de los dos tratamientos es el adecuado para ti!
En medicina estética es el tratamiento idóneo para tratar pieles con signos de envejecimiento, ya que restaura la vitalidad, luminosidad y recupera la consistencia elástica y tersura de la piel.
Consiste en la extracción de la propia sangre del paciente, posterior centrifugado y aplicación del PRP.
Este PRP puede ser aplicado de diferentes maneras: A nivel intradérmico, a modo de nappage, con rollers, nanopore turbo roller, etc.., dependiendo de la patología a tratar o del efecto deseado.
- Se utiliza en:
Medicina Estética: En zonas como facial, escote y manos para revitalizar y dar elasticidad a la piel, consiguiendo una piel más luminosa y tersa. - Capilar: Previo y/o posterior a técnicas de recuperación del pelo perdido (microinjerto capilar). También para tratamientos de la alopecia por si mismo, para regenerar y dar vitalidad al foliculo dañado.
Medicina Deportiva: El objetivo de esta terápia es favorecer o iniciar el proceso de cicatrización, regeneración o curación del tejido dañado. Se aplica en lesiones de todos los tejidos del aparato locomotor, hueso, ligamento, cartílago, músculo y tendón. En lesiones musculares y ligamentosas agudas, regeneración ósea, osteoartritis, tendinopatía patelar y del aquiles, fascitis plantar y epicondilitis.
Si deseas saber más sobre este tratamiento y hacerte un diagnóstico personalizado contacta con IdME y te daremos la solución. Pide cita gratuita y sin compromiso.