Las varices de los miembros inferiores y las antiestéticas arañas vasculares presentan una elevada incidencia entre la población adulta siendo las mujeres las más afectadas con esta patología venosa en mayor frecuencia. Y aunque alrededor del 50% de los pacientes presentan la sintomatología asociada a las varices, propia de la insuficiencia venosa, el motivo principal por el que los pacientes buscan consejo médico no es otro que la preocupación por su aspecto estético.
Actualmente en medicina estética existen muy buenos tratamientos con el fin de tratarlas como en nuestro centro IdME, el cual disponemos de técnicas como la esclerosis para tratar estas antiestéticas varices.
Es necesario primero de la valoración de uno de nuestros médicos especialistas, quien te explicará la cantidad de sesiones que se necesitarían. El tratamiento consiste en la infiltración localizada del medicamento esclerosante en la zona afectada hasta conseguir un resultado óptimo para tu caso.
También contamos con la el láser (Nd-YAG) el cual utiliza fluencias de alta energía para tratar las varices o telangiectasias más rebeldes o aquellas localizadas en zonas más difíciles y donde no esta indicada la esclerosis como zonas faciales, escote o abdomen. En algunos casos este laser también está indicado para tratar lesiones vasculares como Puntos de Rubí, Hemangiomas, Malformaciones vasculares benignas, Telangiectasias, Cuperosis, y Rosacéa.
Vistínados y esta primera visita será totalmente gratuita.