Medicina Estética FACIAL
Con el paso de los años nos aparecen arrugas estáticas y dinámicas que cada vez se hacen más y más profundas, es por ello que el ácido hialurónico es el principal protagonista del rejuvenecimiento facial en medicina estética.
La arrugas estáticas se producen debido a la pérdida de colágeno, ácido hialurónico y elastina, dando lugar a los surcos nasogenianos y líneas de marioneta .
Las arrugas dinámicas son las que se producen con el movimiento de los músculos al gesticular y suelen producir las arrugas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo. El tratamiento con ácido hialurónico es un producto reabsorbible y tiene una amplia variedad de aplicaciones, ya que por sus diferentes tipos de densidades nos permite tratar desde planos más superficiales a planos profundos, es decir desde arrugas muy finas hasta arrugas muy profundas. Además del tratamiento de las arrugas, también nos es útil para la hidratación de la piel, para atenuar cicatrices de acné, levantar la punta de la nariz y para tratar los labios.
Los labios con el tiempo también van perdiendo definición, volumen y grosor, y con el ácido hialurónico podemos conseguir hidratarlos, perfilar los labios y darles volumen.
El resultado del tratamiento con ácido hialurónico es inmediato, y en algunos casos suele asociarse con un poco de inflamación que desparece en los primeros días, sin embargo siempre se buscará que la mejoría del aspecto de la piel vaya acompañada de la naturalidad que todos los pacientes buscan y por ello este tratamiento permite continuar con la rutina diaria acompañada de consejos que su médico le indicará.
El médico estético será quién analice el caso de cada paciente y de acuerdo a ello el tipo de ácido hialurónico y la cantidad necesaria para el tratamiento.
La duración aproximada del tratamiento es de 30 min y la duración del resultado es de 1 año.
Ven a IdME y realizaremos un estudio gratuito de tu piel y te indicaremos el tipo de ácido hialurónico que necesitas.
Te ofrecemos la última tecnología en medicina estética adaptada a cada paciente para obtener la máxima estimulación de colágeno (proteina que da juventud y tersura a la piel), así como para la aplicación de productos liposomados que contienen Ac. Hialurónico, Vitaminas, Factores de Crecimiento (PRP), útiles para tratar el envejecimiento cutáneo, flacidez, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices y estrías.
Con el Nanopore Turbo-Roller podemos llegar a:
- Máxima estimulación del colágeno.
- Precisión en la penetración. Entrada de sustancias óptima. Transporta principios activos a las capas más profundas de la piel.
- Disminución del dolor (no necesita anestesia) y menos tiempo de inactividad. Sin bajas laborales ni sociales.
- Mínimo trauma epidérmico. No requiere proceso de cicatrización.
Es útil para tratar: Arrugas, estrías, flacidez, fotoenvejecimiento y alopecias. Con resultados visible en pocas sesiones y mejora inmediata de la piel.
Pide tu 1ª consulta gratuita en IdME y te haremos un diagnóstico personalizado para lo que tú necesitas.
Uno de los factores principales del proceso del envejecimiento es la pérdida de agua de las células.
Para devolver la luminosidad a la piel tendremos como objetivo realizar una hidratación, para lo cual podemos hacer uso del ácido hialurónico de baja densidad, vitaminas o combinando ambos.
Las vitaminas proporcionan hidratación y efectos antioxidantes, lo cual devuelve luminosidad a la piel. Este tratamiento se recomienda sobretodo después del verano, ya que es cuando la piel necesita reparar el daño debido a la exposición solar.
El tratamiento se realiza mediante micropunciones en el área afectada. Se han de seguir las pautas establecidad por el médico, quién también recomendará el número de sesiones de manera personalizada en cada caso.
Descubre los beneficios de las vitaminas en tu piel, solicita una cita gratuita en IdME para valorar tu caso de manera personalizada.
Tratamiento de las manchas. La exposición solar prolongada produce daños importantes a nivel de la piel, y suelen ser mayores con el paso de los años produciendo envejecimiento prematuro, manchas, léntigos e incluso lesiones cancerígenas.
Existen otras causas que también producen manchas, como los cambios hormonales, el embarazo, la toma de anticonceptivos orales, etc que dan lugar a los melasmas.
Los léntigos son pigmentaciones de bordes regulares de color marrón que aparecen en las áreas más expuestas al sol, como son la cara, escote y manos. El tratamiento se realiza con láser IPL, una vez finalizada la sesión las manchas se pondrán más oscuras durante una semana aproximadamente, para luego desaparecer.
En el caso del melasma son pigmentaciones de bordes irregulares que aparecen en la cara y predominan sobretodo en la frente, pómulos y cerca del labio superior. La evolución de este tipo de mancha es un tanto impredecible, es por ello que se suelen hacer tratamientos combinados, utilizando tanto el láser IPL, como mascarillas despigmentantes y peelings.
El número de sesiones necesarias será determinado por el médico especialista, y será quién indique las pautas a seguir post tratamiento.
En IdME realizamos un estudio para conocer la profundidad de la mancha y de esta manera saber que tipo de tratamiento será el más adecuado para ti. No lo dudes, pide tu primera consulta gratuita y solucionaremos todas tu dudas.
Tratamientos con láser IPL – Radiofrecuencia. La plataforma de luz pulsada intensa (IPL), nos permite tratar una amplia variedad de patologías.
Tenemos el IPL de rejuvenecimiento facial que nos permite cerrar los poros, estimular el colágeno, dar brillo y luminosidad a la piel, eliminando también manchas, arañas vasculares, cuperosis rosácea, etc.
Este láser se puede usar como tratamiento de elección en algunas patologías como la rosácea y en otros casos puede ser útil como tratamiento complementario. el IPL para la fotodepilación es otra de las utilidades que nos puede brindar esta plataforma, sobretodo para los casos de hirsutismo y foliculitis que suelen tener un importante impacto social.
La sesión suele durar de 20 a 30 minutos aproximadamente, una vez finalizada la sesión se puede hacer vida normal cumpliendo las indicaciones de su médico, sobretodo usar protector solar y evitar la exposición solar, etc.
Dependiendo de la patología a tratar su médico le indicará de manera personalizada el número de sesiones necesarias.
Es el momento de cuidarte, solicita una consulta gratuita en IdME y te indicaremos de manera personalizada el mejor tratamiento para ti.
En medicina estética es el tratamiento idóneo para tratar pieles con signos de envejecimiento, ya que restaura la vitalidad, luminosidad y recupera la consistencia elástica y tersura de la piel.
Consiste en la extracción de la propia sangre del paciente, posterior centrifugado y aplicación del PRP.
Este PRP puede ser aplicado de diferentes maneras: A nivel intradérmico, a modo de nappage, con rollers, nanopore turbo roller, etc.., dependiendo de la patología a tratar o del efecto deseado.
Se utiliza en:
Medicina Estética: En zonas como facial, escote y manos para revitalizar y dar elasticidad a la piel, consiguiendo una piel más luminosa y tersa.
Capilar: Previo y/o posterior a técnicas de recuperación del pelo perdido (microinjerto capilar). También para tratamientos de la alopecia por si mismo, para regenerar y dar vitalidad al foliculo dañado.
Medicina Deportiva: El objetivo de esta terápia es favorecer o iniciar el proceso de cicatrización, regeneración o curación del tejido dañado. Se aplica en lesiones de todos los tejidos del aparato locomotor, hueso, ligamento, cartílago, músculo y tendón. En lesiones musculares y ligamentosas agudas, regeneración ósea, osteoartritis, tendinopatía patelar y del aquiles, fascitis plantar y epicondilitis.
Si deseas saber más sobre este tratamiento y hacerte un diagnóstico personalizado contacta con IdME y te daremos la solución. Pide cita gratuita y sin compromiso.
Hoy en día existen diferentes opciones que retrasan o corrigen el envejecimiento cutáneo y el paso del tiempo, la flacidez, las arrugas y pequeñas líneas de expresión.
Estos Hilos pueden ser de muchas clases: monofilamentos, multifilamentos, tornados, espiculados o con conos. Ofrecen una tensión y estiramiento de la piel de la zona tratada. Tienen un efecto LIFT inmediato y con acción regeneradora bioestimulante. Son reabsorbibles y con duración del efecto entre 1 y 2 años.
Las indicaciones de este tratamiento son las ptosis leves a moderadas con una acción elevadora de esos tejidos flacidos, se implantan en dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía.
Este procedimiento no reemplaza a un lifting quirúrgico tradicional, pero la combinación de varias técnicas minimamente invasivas nos permite ofrecer una alternativa válida para pacientes que no quieran someterse a una intervención quirúrgica.
Estos hilos se pueden aplicar en zonas faciales y corporales, además son compatibles y combinables con otros tratamientos: PRP, mesoterapia, Ac. Hialurónico, Botox…
Es el tratamiento idóneo para pacientes que quieran reafirmar la piel y eliminar la flacidez sin cirugía.
El tratamiento se personaliza al máximo y debe ser adaptado a la necesidad de cada paciente.
Pide tu cita ahora en IdME y valoraremos el tratamiento personalizado más adecuado para ti.
Conocido también como Neuromodulador, es un producto que busca atenuar las arrugas dinámicas que son producidas por el movimiento de los músculos al gesticular.
Se utiliza sobretodo en el tercio superior de la cara, con lo cual eleva las cejas, atenúa las arrugas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo, proporcionando una mirada más joven.
La sesión tiene una duración de 20 minutos aproximadamente, y se puede continuar con la rutina diaria siguiendo los consejos post tratamiento que le indique su médico.
El resultado se aprecia a partir de las 48 horas y es cada vez mayor hasta las siguientes 2 o 3 semanas post tratamiento. La duración del resultado varía de persona a persona pero suele ser entre 3 a 6 meses. Si quieres saber si este tratamiento es adecuado para ti, contáctanos y solucionaremos todas tus dudas.