Hilos Tensores y PDO (Polidioxanona)
Hoy en día existen diferentes opciones que retrasan o corrigen el envejecimiento cutáneo y el paso del tiempo, la flacidez, las arrugas y pequeñas líneas de expresión.
Estos Hilos pueden ser de muchas clases: monofilamentos, multifilamentos, tornados, espiculados o con conos. Ofrecen una tensión y estiramiento de la piel de la zona tratada. Tienen un efecto LIFT inmediato y con acción regeneradora bioestimulante. Son reabsorbibles y con duración del efecto entre 1 y 2 años.
Las indicaciones de este tratamiento son las ptosis leves a moderadas con una acción elevadora de esos tejidos flacidos, se implantan en dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía.
Este procedimiento no reemplaza a un lifting quirúrgico tradicional, pero la combinación de varias técnicas minimamente invasivas nos permite ofrecer una alternativa válida para pacientes que no quieran someterse a una intervención quirúrgica.
Estos hilos se pueden aplicar en zonas faciales y corporales, además son compatibles y combinables con otros tratamientos: PRP, mesoterapia, Ac. Hialurónico, Botox…
Es el tratamiento idóneo para pacientes que quieran reafirmar la piel y eliminar la flacidez sin cirugía.
El tratamiento se personaliza al máximo y debe ser adaptado a la necesidad de cada paciente.
Pide tu cita ahora y valoraremos el tratamiento personalizado más adecuado para ti.