Dieta personalizada
La mejor manera de alcanzar un estado nutricional adecuado es incorporar una amplia variedad de alimentos a nuestra dieta diaria con el fin de evitar carencias y deficiencias en nuestro organismo. Debido a que no existe un alimento que contenga todos los nutrientes esenciales para nuestro organismo, cada alimento contribuye a nuestra nutrición de una manera especial y con funciones especificas.
Con nuestro plan de dieta personalizada ofrecemos al paciente un estudio completo de su composición actual, el cual realizamos con ayuda de nuestro más moderno equipo TANITA (estudio completo de composición corporal, peso, talla, masa corporal, masa grasa, masa muscular, entre otras), más un estudio antropométrico para cada paciente, de esta manera conoceremos tu estado o composición general y de esta manera te podremos proporcionar un plan dietético especial y adaptado a sus necesidades.
Por ejemplo si eres un paciente que desea bajar de peso con sobrepeso o con obesidad, estudiamos tu caso: dieta diaria, alimentos que no ingieres y cuales ingieres de forma descontrolada, descubriremos si hay problemas de intolerancias o si necesitas una dieta baja en grasas, o baja en calorías, o en caso si necesitas ganar masa muscular u otras, con todo estos datos recopilados diseñaremos un plan alimentario adaptado para ti, elaborado mediante un planning día a día de tu alimentación. Y posteriormente con seguimiento continuo ya sea semanal o quincenal como más se adapte a ti, para conseguir tu peso ideal y gozar de una buena salud.
Visítanos y valoraremos tu caso en una primera visita gratuita.